Somos un equipo de profesionales que venimos desarrollando nuestras creaciones desde hace más de diez años, con una visión multiprofesional que ha propiciado el poder conjugar la carpinteria de antaño con las nuevas tendencias, cuyos resultados han sido diseños vanguardistas con la calidad de toda la vida.

 

Nuestro mérito ha sido adaptarnos a los deseos y necesidades de nuestros clientes, nadie mejor que ellos, numerosos e importantes para reconocer y recomendar nuestros servicios.

 

Somos un referente en el diseño de mobiliario, porque conseguir un espacio funcional, confortable y de un alto nivel visual es nuestro reto en cada proyecto.

 

Estamos comprometidos con la calidad en todos los departamentos de nuestra empresa, sin obviar el trato más cercano y moderno posible con el cliente, y un marcado compromiso mediambiental.

 

PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 609 667 902

REFORMAS

En Reformas Electro Servei Sordo realizamos todo tipo de servicios integrales de instalaciones y obras. Somos expertos en reformas integrales, instalaciones eléctricas, de fontanería y carpintería en general.

 Nuestras principales zona de trabajo son Salou, Tarragona, Reus, Cambrils, Vila-Seca y La Pineda.

CONTACTO

Nuestros Horarios

Lunes a viernes:

10h. a 13:30h. y de 17.h a 20h.

 Sábados:

10h. a 13:30h. Tardes Cerrado.

 Domingos: Cerrado

 Teléfono 609 667 902

Tlf-Fax   977 352 513

electroserveisordo@gmail.com