EXPERIENCIA

 

Más de 26 años de experiencia avalan el trabajo de un equipo multidisciplinar que asume reformas integrales de viviendas, locales comerciales de cualquier extensión; con cientos de proyectos a nuestras espaldas por toda el área metropolitana de Salou, La Pineda, Cambrils, Villa Seca, Reus, Tarragona, Barcelona y toda Cataluña.

 GARANTÍA

 

Nos comprometemos, en todo momento, a terminar el trabajo en los plazos señalados ofreciendo la maxima calidad, en cada una de nuestras reformas y obras. Un técnico especialista encargado de la obra dirigirá y adaptará, según corresponda, los plazos, los tiempos de trabajo y el funcionamiento diario del proyecto de su vivienda o local.

 

CONFIANZA

 

En Electro Servei Sordo, el equipo trabaja amparado por un Seguro de Responsabilidad Civil para ofrecer la máxima tranquilidad a clientes y al equipo de trabajo.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN REFORMAS INTEGRALES

 

Descubra por qué no debe preocuparse en ningun momento al confiarnos la reforma de su vivienda, local u oficina. No en vano nuestro lema es “Reformas sin sorpresas“.

 

                     IMAGINE LA REFORMA DE SUS SUEÑOS, Y DEJE QUE NOSOTROS LA HAGAMOS REALIDAD.

REFORMAS

En Reformas Electro Servei Sordo realizamos todo tipo de servicios integrales de instalaciones y obras. Somos expertos en reformas integrales, instalaciones eléctricas, de fontanería y carpintería en general.

 Nuestras principales zona de trabajo son Salou, Tarragona, Reus, Cambrils, Vila-Seca y La Pineda.

CONTACTO

Nuestros Horarios

Lunes a viernes:

10h. a 13:30h. y de 17.h a 20h.

 Sábados:

10h. a 13:30h. Tardes Cerrado.

 Domingos: Cerrado

 Teléfono 609 667 902

Tlf-Fax   977 352 513

electroserveisordo@gmail.com